V Foro de Fundaciones y Asociaciones Socio-culturales de Asturias

V Foro de Fundaciones y Asociaciones Socio-culturales de Asturias

El próximo sábado 2 de junio en LangrehOtel (C/ Manuel Suárez, 6 La Felguera) se celebrará el V Foro de Fundaciones y Asociaciones Socio-culturales de Asturias convocado por Langreanos en el Mundo. El acto comenzará a las 10.00 h con la recepción de los participantes y finalizará a las 14h. Se adjunta programa. La inscripción (dos participantes por asociación) se podrá realizar a través de la web www.langreanosenelmundo.org

 

Tres temas –demandados por las propias entidades participantes en años anteriores- son los que este año se proponen en este Foro, que viene siendo un referente de intercambio de experiencias entre los representantes del movimiento sociocultural de Asturias.

 

Juventud, community manager, protocolo, tres temas inseparables, pero también imprescindibles para el futuro del movimiento asociativo, por lo que habrá tiempo para debatir, compartir y consultar a las tres ponnetes, expertas, jóvenes y profesionales que nos expondrán sus conocimientos.

 

Además, se presentará la Agenda Digital de Actividades, un producto consensuado en anteriores ediciones de este Foro que verá la luz en esta ocasión.

 

Langreanos en el Mundo, gracias a la respuesta recibida hasta el momento, sigue poniendo ilusión y esfuerzos para convocar este Foro, a la vez que es consciente de que su realidad dependerá del apoyo recibido por el importante movimiento de instituciones sin ánimo de lucro que se extiende por el Principado.

Dejar un comentario

captcha