Chávez anuncia desde La Habana su regreso a Venezuela "en los próximos días"

Chávez anuncia desde La Habana su regreso a Venezuela "en los próximos días"

La Habana, Cuba.- El presidente Chávez informó que en los próximos días estará de retorno en el país para incorporarse “progresivamente en la primera línea de batalla”.

Suministró la información desde La Habana, Cuba; durante la conversación telefónica que sostuvo con la periodista Tania Díaz, conductora del programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

El mandatario nacional dijo que se encuentra en la fase final de tratamiento contra el cáncer que se le diagnosticó el año pasado. Aseguró que trabaja diariamente en sus funciones de jefe de Estado y de Gobierno para consolidar el Proyecto Nacional Simón Bolívar.

“Estoy gobernando, cumpliendo con mis funciones de jefe de Estado y de Gobierno, pero en esta situación especial de la que saldré en los próximos días y pronto estaré por allá”.

Mencionó que ni su tratamiento, ni su trabajo se detienen. Al término de las radioterapias, fisioterapias y el descanso prescrito por los médicos tratantes, emprende las labores que le atañen como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

El dignatario venezolano partió a La Habana, Cuba, el pasado lunes 30 de abril, para cumplir con el tratamiento complementario de las radioterapias, indicado por los galenos para erradicar la enfermedad.

Proyectos para el desarrollo

Momentos más tarde, durante la transmisión del programa Contragolpe, el presidente informó sobre recursos aprobados para otro gran proyecto como lo es el cable submarino para Margarita.

“Epa Vanessa, Héctor! Les informo que hoy aprobé 280 millones $ para nuevos cables submarinos para la interconexión a Margarita! Dale!”, escribió el Jefe de Estado para el momento en el que la moderadora del programa, Vanessa Davies, entrevistaba al ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Héctor Navarro. www.minci.gob.ve

 

Dejar un comentario

captcha