Cómo servir a la vez 200 chupitos de sorbete de limón al cava y no volverse loco

Cómo servir a la vez 200 chupitos de sorbete de limón al cava y no volverse loco

Gijón, . Coffe Loft Gijón, la cafetería regentada por el Bicampeón Barista de Asturias y Asesor Barista de Cafento Adrián Fernández, organiza hoy martes una espectacular exhibición de servicio de 200 chupitos de sorbete de limón al cava.

 

A partir de las 19:00 horas de hoy, martes 17 de abril, Coffee Loft Gijón, situado en el número 5 de la Calle de la Muralla, preparará todo para poder servir, simultáneamente, un total de 200 chupitos de sorbete de limón al cava, los cuales, además se repartirán de forma gratuita para su degustación entre los asistentes.

 

El evento se integra dentro de la semana de aniversario de la cafetería. Coffee Loft cumple su primer año de vida y para celebrarlo ha organizado un completo programa de actividades y sorpresas que se desarrollan desde el lunes 16 de abril y hasta el próximo domingo, día 22 de abril.

 

Todos los actos están pensados para los amantes de la coctelería, de los combinados, del buen café y de los maridajes gastronómicos, cumpliendo con la filosofía de Coffe Loft y de su propietario Adrián Fernández, un auténtico Barista, que se alzó en el año 2010 y en el 2011 con el título de Campeón Barista de Asturias, y que, además, es Asesor Barista de la empresa  nacional líder en el sector del café Cafento.

Dejar un comentario

captcha