Varios detenidos en Gijón por delitos contra la propiedad

Varios detenidos en Gijón por delitos contra la propiedad

Gijón.-A las 12.00 horas del sábado, efectivos de la Policía Local, procedían a la detención de J.L.B. de 18 años de edad y vecino de Gijón, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Los hechos ocurrieron después de que el detenido, presuntamente hubiera forzado una vivienda en una segunda planta de la calle Echegaray. Los Agentes encontraron al detenido agazapado en el rellano de la planta cuarta, portando dos relojes y una pulsera de monedas de plata, presuntamente sustraídas de la vivienda.

         En la noche del mismo sábado, sobre las 23.30 horas, se procedió a la detención de R.R.S. de 39 años de edad y vecino de Gijón. Éste, fue detenido en primer término por un delito contra la seguridad vial, después de ser sorprendido con una motocicleta y clara influencia del alcohol. Pero además portaba consigo una mochila, donde se le ocupó un ordenador portátil que figuraba como sustraído desde el mes pasado. También se le intervino un hacha que llevaba en la mochila y unos nunchacos que llevaba en los pantalones.

         Finalmente, a medianoche de hoy, una patrulla de la Policía Local, pudo detener a I.R.A. de 41 años de edad y vecino de Gijón, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. La intervención tenía lugar después de que un vecino alertara a la Policía Local, de que estaba oyendo golpes en una tienda de telefonía móvil en la calle Brasil por la parte del patio de luces. Una vez la patrulla pudo acceder a dicho patio de luces, sorprendió al detenido, el cual vistiendo gorro y guantes negros, y tras haber arrancado ya una verja de protección, se disponía a realizar un butrón para acceder al citado local comercial. Al detenido se le ocupó una mochila con la herramienta necesaria para perpetrar el robo.

 

Dejar un comentario

captcha