"Creo que el Sporting es un club grande, y confío en ese equipo. Me sacó a jugador profesional, le deseo lo mejor"
El exjugador del Sporting, Miguel Marcos Madera 'Míchel', ahora enrolado en las filas del Getafe, afirmaba esta mañana en rueda de prensa que "me crié en el Sporting, siento mucho aprecio por ese club y espero que se salven".
El de Pola de Lena añadió que "creo que el Sporting es un club grande, y confío en ese equipo. Me sacó a jugador profesional, le deseo lo mejor", en cuanto a "las cosas del club y entrenador no me quiero meter. Solo me centro en mi trabajo, que es lo que me da de comer".
El asturiano se enfrentará mañana a su exequipo y también a Adrián Colunga, excompañero en el Getafe a principio de esta temporada y actual delantero del Sporting: "Mañana me enfrento a antiguos compañeros, a buenos amigos, aunque la situación que están viviendo no es muy buena".
Sobre Colunga dijo que "Adrián ahora está contento y disfrutando de muchos minutos. Es un jugador muy peligroso, arriba te puede hacer cualquier cosa y hay que tenerlo en cuenta, porque además es muy fuerte físicamente. El Sporting va a venir a por todas y hay que estar muy metidos en el partido para sacar algo positivo".