#democraciarealya asturies cita el viernes en Begoña y La Escandalera

#democraciarealya asturies cita el viernes en Begoña y La Escandalera

(Comunicado DRYA)

 

Mañana, viernes 20 de mayo de 2011, a las 19.00 en la plaza de Begoña se dará una concentración ciudadana amenizada por la Charanga El Ventolín. A partir de las 20.00 horas, los asistentes se celebrarán una asamblea ciudadana en la Plaza Mayor de Gijón y a partir de las 22.30 horas se servirá una cena solidaria, en la que los concentrados ofrecerán una paella a todo aquel que se acerque, invitando también a que todo el que quiera unirse aporte sus propios alimentos.

 

Desde Gijón informan que aún no saben qué se hará el sabado, aunque el sentir generalizado es quedarse. De la asamblea de esta tarde puede salir un llamamiento a una sentada pacífica, quizas silenciosa, apelando especialmente a la generación de la Transicion para a que defiendan aquello por lo que tanto lucharon y que día a día nos estan usurpando.

 

Por otra parte, en la concentración de Oviedo está pensado hacer una acción simbólica sobre la crisis y los bancos mañana a las 12.30, pero en qué consistirá será una sorpresa. Por la tarde, a las 18.00 habrá una conferencia sobre “Causas y Consecuencias de la crisis en Asturias”, centrada sobre todo en el racismo y la especulación inmobiliaria. Posteriormente, la hermana de José Couso compartirá sus palabras con los concetrados y a las 20.00 horas habrá asamblea ciudadana abierta como cada tarde. Avilés se unió hoy a las concentraciones aunque en este momento no tenemos confirmación sobre si harán acampada o no. Para más información acérquense a cualquiera de los puntos de acampada y concentraciones.

 

FOTO: asturiasmundial


Dejar un comentario

captcha