La afición del Sporting estará presente en Getafe

La afición del Sporting estará presente en Getafe

 

La Unión de Peñas ha organizado una 'Sidroquedada' antes del partido 

 

Pese a la complicada situación deportiva, el Sporting no estará sólo en Getafe, la Unión de Peñas Sportinguistas (UNIPES) ha confirmado su presencia en el importantísimo choque por la permanencia que los rojiblancos disputarán el próximo sábado (18:00 horas, Coliseum Alfonso Pérez).

 

Por ello y con el fin de hacer un hermanamiento a las aficiones, UNIPES celebrará una SidroQuedada en las instalaciones de "La Carpa de Getafe" que se encuentran en el Complejo Acuático Getafe-Norte, junto al propio estadio del conjunto madrileño.

 

El acceso a dicha carpa estará abierto desde las 14:00 horas para posteriormente celebrar el hermanamiento entre ambas aficiones de ambos equipos.

 

El coste del viaje con la Unión de Peñas tendrá un coste de 15 euros y tendrá salidas desde Gijón, Avilés y las cuencas mineras. 

 

Todas las personas interesadas podrán solicitar información o inscribirse a través de la web de la UNIPES; www.unipes.com.

 

Y es que como el propio Javier Clemente reconocía ayer en sala de prensa, el equipo va a seguir luchando hasta que no haya opción.

Dejar un comentario

captcha