El Sporting se la juega en San Mamés

El Sporting se la juega en San Mamés

 

Clemente realizará varios cambios en el once inicial

 

Athletic de Bilbao y Sporting se enfrentan en San Mamés en una cita clave para acercarse a la zona de permanencia.

Los b ilbsínos tras tres derrotas consecutivas encajadas ante Osasuna, Valencia y Atlético de Madrid vieron frenada su prometedora trayectoria liguera de los de Marcelo Bielsa.

Fernando Llorente, después de varias semanas de ausencias obligadas, volverá a ser de la partida, mientras que la única duda del técnico argentino reside en el estado físico de Ander Herrera, aquejado de molestias en el pubis.

Por su parte, Javier Clemente, hará cambios obligados debido a la sanción de Canella, y entre las opciones que tiene parece que la más probable será la de cambiar de lado al habitual lateral derecho Alberto Lora, situar en la derecha a Pedro Orfila, que en los últimos encuentros jugó de central y retrasar al centro de la defensa a Gálvez, lo que implicaría el cambio de posición de varios jugadores.

Además del cambio en la defensa, Clemente tendrá que hacer otro en el centro del campo en el que tampoco estará Nacho Cases, también por sanción, que podría ser suplido por Eguren.

Clemente adelantó que además de los cambios obligados podría haber alguno más.

Las posibles alineaciones para el partido de esta tarde son:

Athletic de Bilbao: Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe; Susaeta, Herrera, De Marcos, Muniain; y Llorente.

Sporting: Juan Pablo; Orfila, Botía, Gálvez, Lora; André Castro, Eguren, Mendy, De las Cuevas; Adrián Colunga y Barral.

Dejar un comentario

captcha