Jorge Rodríguez, Álvaro Cuello y Nano novedades para recibir al Albacete

Jorge Rodríguez, Álvaro Cuello y Nano novedades para recibir al Albacete

AM Diego D

 

La plantilla azul se concentrará esta tarde en un hotel de la capital asturiana 

 

Álvaro Cuello y Rubiato no llegaron a tiempo para entrar en la convocatoria

 

Jorge Rodríguez vuelve a la convoctoria tras su ausencia el pasado miércoles en Cuenca, por decisión técnica, Álvaro Cuello lo hará en el lateral izquierdo en detrimento de Iván Candela, y Nano, ausente por sanción ante el Conquense, estas son las principales novedades en la lista de Pacheta para recibir mañana al Albacete (19:00 horas, Carlos Tartiere).

 

El que no ha llegado a tiempo para este choque es el delantero Borja Rubiato que continúa recuperándose de sus dolencias y esta semana se ejercitó a menor ritmo que el resto de sus comnpañeros.

 

De este modo, el técnico burgalés ha citado para el importante partido de mañana, en el que los azules intentarán asaltar la cuarta plaza ante un rival directo por los puestos de playoff como es el Albacete, a Lledó y Dani Barrio como porteros; Juanma, Juanpa, César Negredo, Owona, Jorge Rodríguez, Álvaro Cuello; Pelayo, Abasolo, Nano, Teo Tirado, Jandrín y Falcón, para el centro del campo; y Manu Busto y Martins para el ataque.

 

Jorge Rodríguez se perfila como el sustituto de Aitor Sanz en el doble pivote junto a Pelayo, aunque no se descarta tampoco que ese puesto sea ocupado por Falcón. Por su parte, Nano regresará al extremo izquierdo. 

 

De cara a este partido, los convocados se concentrarán desde las 20:00 horas, en el Hotel Ayre Oviedo. 

Dejar un comentario

captcha