De la Rosa: "Viajo a Australia con una ilusión desbordada"

De la Rosa: "Viajo a Australia con una ilusión desbordada"

 

"Hay que tener la tranquilidad necesaria para poder acumular el máximo de kilometraje tanto el viernes como el sábado. Hay que ir paso a paso"

 

Pedro de la Rosa, piloto de la escudería HRT, declaró antes de poner rumbo a Australia donde este fin de semana arranca el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 que viaja "con una ilusión desbordada, pero no puedo olvidar que ahora más que nunca hay que tener la tranquilidad necesaria para poder acumular el máximo de kilometraje tanto el viernes como el sábado. Hay que ir paso a paso. Todavía tenemos mucho que aprender de este coche".

Sobre el circuito de Melbourne anñadió que “siempre me ha gustado, es difícil y la evolución de su asfalto durante el fin de semana es muy alto. Lo importante aquí es tener una buena frenada y tracción, aunque para nosotros la prioridad será conseguir que el coche sea fiable. Hay que acabar el Gran Premio como sea”. 

 

El piloto catalán, aprovecho su página web para enviar un mensaje; "con humildad pido el apoyo a toda la afición española para esta temporada. Estamos aquí gracias a ellos y les pido su apoyo y paciencia".

Dejar un comentario

captcha