Fresas con nata Central Lechera Asturiana, un auténtico placer para el paladar

Fresas con nata Central Lechera Asturiana, un auténtico placer para el paladar

¿Hay un postre más apetecible y más sencillo que unas fresas con nata? Con vitamina C y minerales, las fresas son un alimento muy nutritivo, saludable y sabroso para esta época del año. Si, además, las combinamos con la mejor nata Central Lechera Asturiana, se convierte en un auténtico placer para el paladar. Porque sólo con la mejor nata se consiguen los mejores postres.

La nata Central Lechera Asturiana te ayuda, garantizando un buen montado con el sabor inconfundible de un ingrediente de primera calidad. Porque sólo de la mejor leche obtenemos la mejor nata.

Además, Central Lechera Asturiana innova para ti, ofreciéndote una amplia variedad de formatos y envases, para que elijas la nata que mejor se adapte a tus necesidades: nata líquida para montar (en botellín monodosis, brik 0,5L y 1L, prácticos, cómodos y fáciles de usar) o nata en spray, montada y lista para servir.

La nata Central Lechera Asturiana garantiza la máxima calidad desde el origen.

 

Central Lechera Asturiana, lo mejor por naturaleza.

 

Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Central Lechera Asturiana ofrece la mejor calidad a los consumidores e innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales. Apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando residuos y reciclando más del 70% de los mismos.

 

 

Dejar un comentario

captcha