Arias Cañete inaugura el XXVI Salón Internacional de Gourmets 2012

Arias Cañete inaugura el XXVI Salón Internacional de Gourmets 2012
  • El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha recorrido, junto con la presidenta de la Comunidad de Madrid, el “Túnel del Vino” y el “Taller de los Sentidos” del Ministerio

 

Madrid. El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Miguel Arias Cañete,  ha inaugurado hoy, junto con al presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el XXVI Salón Internacional de Gourmets 2012, que se celebra, hasta el 8 de marzo, en las instalaciones de la Feria de Madrid (IFEMA).

 

Arias Cañete ha visitado, seguidamente, con Esperanza Aguirre los stands que el Ministerio presenta en este Salón, dedicados al “Túnel del Vino”, en el que se  brinda la oportunidad de conocer las características de las distintas variedades de uvas españolas a través de la cata de vinos monovarietales.

 

También han recorrido las instalaciones del “Taller de los Sentidos” donde se brinda a los escolares la posibilidad de conocer el mundo del pescado a través de tres áreas: la del pescador, la de la pescadería y la cocina.

 

         El Ministro ha finalizado el acto visitando los stands de distintas Comunidades Autónomas.

Dejar un comentario

captcha