"Remo Web" acerca las nuevas tecnologías al sector agrario asturiano

"Remo Web" acerca las nuevas tecnologías al sector agrario asturiano

La Escuela de Agricultura dependiente de la Consejería de Medio Rural y Pesca del Principado de Asturias está organizando una jornada divulgativa sobre el acceso a “Remo web”. El 20 de marzo a las 16:30 tendrá lugar este seminario cuyo objetivo es explicar a sus potenciales usuarios la utilidad de está página web, los trámites que pueden realizar a través de ella y cómo lo pueden hacer. La jornada se desarrollará de forma presencial en la Escuela de Agricultura de Villaviciosa, aunque se podrá seguir desde el Auditorio de la Casa de Cultura de Cangas del Narcea a través de una retransmisión en directo.

“Remo web” nace con la pretensión de ser una herramienta indispensable para los ganaderos que les ayude a la hora de agilizar los trámites burocráticos de su explotación. Algunas de las comodidades que ofrece este portal son que el ganadero desde su casa a través de Internet podrá consultar el censo de la explotación, crotales disponibles o movimientos de animales. Además, se pueden gestionar altas y bajas de ganado o realizar solicitudes de guías de origen y de sanidad pecuaria.

Para asistir a la jornada divulgativa que se desarrollará el 20 de marzo los interesados deben inscribirse en la oficina comarcal de Cangas del Narcea presencialmente o a través del número de teléfono: 985 81 03 21

Dejar un comentario

captcha