Adrián Colunga, tres semanas de baja

Adrián Colunga, tres semanas de baja

AM Diego D

 

Los rojiblancos se ejercitaron a puerta cerrada en El Molinón

 

Malas noticias para el Sporting, Adrián Colunga, será baja entre dos o tres semanas debido a una rotura fibrilar en el abductor medio de su muslo derecho,

El delantero asturiano, q
ue se perderá los próximos cuatro o cinco partidos, comenzó a sentir molestias drante el partido del pasado sábado ante el Rácing de Santander. En un primer momento se pensó que era una sobrecarga, pero las molestias no remitieron y esta mañana fue sometido a una resonancia que le dignosticó la lesión.

 

Además, Javier Clemente está pendiente de la evolución de los centrales Alberto Botía, Gregory y Álex Gálvez, así como del lateral Alberto Lora. Los defensas evolucionan favorablemente y se ejercitaron con normalidad por lo que parece que no habrá ningún problema en que esten a disposición del técnico para Barcelona, mientras que Lora, que ya se entrena con normalidad, podría recibir el alta médica la próxima semana.


Esta mañana, el primer plantel rojiblnco se ejercitó a puerta cerrada en el estadio de El Molinón donde esayaron jugadas de estrategia tras una nueva charla de Clemente.

 

 

Antiviolencia sanciona a un espectador de Racing-Sporting

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/19212/comision-antiviolencia-sanciona-un-espectador-del-racingsporting/


Dejar un comentario

captcha