Próximo relevo del embajador de Estados Unidos en Guinea Ecuatorial

Próximo relevo del  embajador de Estados Unidos en Guinea Ecuatorial

Por OIP Guinea Ecuatorial.-El Canciller Eustaquio Nseng Esono se reunió este jueves  con el embajador de Estados Unidos en Guinea Ecuatorial, Alberto Fernández, a escasos días de finalizar su misión en este país.

 

El Ministro Delegado de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, Eustaquio Nseng Esono, recibió en su despacho de la sede eventual de su ministerio al embajador de Estados Unidos en Guinea Ecuatorial, Alberto Fernández.

El fin de su misión en Guinea Ecuatorial -el próximo mes de marzo- y el repaso de las relaciones bilaterales entre ambos Estados centraron la conversación de los dos diplomáticos durante la audiencia. Según explicó Alberto Fernández a la prensa, tras el encuentro con el Ministro Delegado: “Hablamos sobre las buenas relaciones entre Estados Unidos y Guinea Ecuatorial y también sobre el tema de la seguridad y asuntos de alta política”.

También hizo referencia a sus dos años de estancia en el país: “Mi misión ha consistido en conseguir el entendimiento y la buena cooperación entre Guinea Ecuatorial y Estados Unidos en distintos campos. Me llevo una muy buena impresión del país, del progreso que he visto en estos dos años y sobre todo de los ciudadanos, de su lucha por conseguir una vida digna. Vivencias muy buenas y gratas”.


Dejar un comentario

captcha