El Sporting se complica

El Sporting se complica

AM Diego D

 

Canella tuvo que ser sustituído (min.40) debido a una sobrecarga en el muslo

 

Un gol de Botía, en propia puerta, acababa con las esperanzas rojiblancas

 

El Sporting salió goleado de su visita a Mestalla (4-0) ante un Valencia que logró su primer triunfo en Liga en este 2012 y deja a los de Tejada en una situación complicada.


El Valencia fue el amo y señor del partido desde los primeros compases, mientras que el Sporting se mantenía a la espera. Aduriz, primero, Soldado, después, y Feghouli, más tarde tuvieron las primeras ocasiones para el conjunto ché.

Así transcurría el partido hasta que una contra por banda izquierda de Tino Costa que combinaba con Mathieu, este centraba para que Feghouli, con la zurda, abriera el marcador.

Antes del descanso, Aduriz pudo ampliar la ventaja de los suyos pero su remate se iba fuera por poco.

Ya en el segundo periodo, el partido seguía con la misma tónica, Aduriz y Soldado tenían las ocasiones más claras para los suyos, el Valencia dominaba el partido pero era incapaz de marcar ante un inspirado Juan Pablo.

El Sporting se comenzaba a estirar, buscando el contragolpe y la posibilidad de que anotar el empate, sin embargo una buena jugada de ataque del Valencia era tocado por Botía que mandaba el balón al fondo de su portería. 

Con el Sporting desarbolado, ya en tiempo añadido, Jonas, con dos goles, uno de cabeza y otro tras un error defensivo, completaba la goleada.

 

 

Valencia: Guaita, Miguel, Rami, Dealbert, Mathieu, Feghouli (Piatti, min.76), Albelda, Tino Costa, Jordi Alba (Bernat, min.82), Soldado y Aduriz (Jonas, min.71).

Sporting: Juan Pablo, Lora, Botía, Gregory, Canella (Ayoze, min.40), Rivera, Eguren, De las Cuevas, André Castro, Carmelo (Colunga, min.60) y Barral.

Goles:

1-0, min.34. Feghouli.

2-0,min.74. Botia, (en propia puerta)

3-0, m.90. Jonas

4-0, m.92. Jonas

Árbitro: Pérez Montero (colegio andaluz). Amonestó por el Valencia a Albelda y por el Sporting a Botia

Incidencias: Estadio de Mestalla ante 45.000 espectadores.Se guardó un minuto de silencio por los exjugadores del club Quique Moreno y Bienvenido Primo, recientemente fallecidos. 

 

FOTOS: VCF



Dejar un comentario

captcha