Lanzamiento de la novela "10 Corsarios", del asturiano Tito Montero

Lanzamiento de la novela "10 Corsarios", del asturiano Tito Montero

Si los mayas se equivocaron y lo de la destrucción del mundo no acontece en esta parte de 2012, en unos días saldrá publicada, con el apoyo del GrupoMahou – San Miguel y AST Grupo, la novela 10 Corsarios, del joven autor asturiano Tito Montero y primer proyecto de la editorial Bestia Audax.

El equipo que está trabajando en este lanzamiento editorial ha preparado con mucha ilusión un book tráiler para avanzar un poco de la línea argumental y para que os enganchéis y os apetezca así comprar el libro, que es de lo que se trata.





Desde el 12 de febrero, los que vivís en Asturias podréis adquirir 10 Corsarios en los quioscos, junto con el periódico La Voz de Asturias, o asistiendo a alguno de los cinco conciertos/presentación que vamos a celebrar en Oviedo, Gijón, Avilés, Mieres y Langreo, según el calendario que refleja el cartel.

También se puede comprar desde ya la novela entrando en ‘Compra on-line’, en el blog: 
http://www.10corsarios.blogspot.com

También vais a poder seguir todo el proceso de lanzamiento, cómo no, en facebook:
https://www.facebook.com/photo.php?v=3190761932792#!/pages/10-Corsarios/3327
83230085391.


"Si hace mucho que no leéis, esta es vuestra oportunidad de pasar un muy buen rato con una novela entretenida y de fácil lectura, y de volver así a recuperar sensaciones con un libro entre las manos, los habituales del mundo de la cultura y de la literatura estáis casi obligados, este proyecto es un canto de libertad frente a las editoriales y el actual sistema impuesto a los jóvenes autores, con 10 Corsarios vamos a demostrar que hay muchas formas de llegar al gran público."

1 comentario

  • # Tito Montero Responder

    10/02/2012 11:29

    Muchas gracias, Ignacio! Espero que puedas acercarte a alguna de las presentaciones. Serán divertidas. Un fuerte abrazo!

Dejar un comentario

captcha