El Barça lucirá en su camiseta la leyenda “Iniciativa Yasuní ITT” en respaldo a la propuesta ecológica

El Barça lucirá en su camiseta la leyenda “Iniciativa Yasuní ITT” en respaldo a la propuesta ecológica

Quito.- Antonio Noboa Ycaza, presidente de Barcelona Sporting Club anunció la decisión del organismo deportivo por lucir en su camiseta una mención alusiva “Iniciativa Yasuní ITT”.

En una misiva dirigida al Presidente de la República, Rafael Correa, el directivo del Ídolo del Astillero manifestó su reconocimiento a las actividades en defensa del ambiente, en especial de la región amazónica.

“Consecuentes con iniciativas como las que impulsa su Gobierno en esta materia, hemos decidido contribuir de forma desinteresada en esta causa”, expresa en la misiva enviada a Carondelet el 30 de enero.

A su vez le enviaron también una camiseta oficial en demostración del “fehaciente respaldo a la causa del Yasuní que consideramos un legado para la vida, para las actuales y futuras generaciones que seguramente sabrán valorar y reconocer su aporte en defensa de este paraje único en el mundo por su flora y fauna”.

Adicionalmente Noboa Ycaza invitó al Jefe de Estado a asistir en una próxima ocasión al Estadio Monumental para observar alguno de los encuentros que en calidad de local realice el equipo deportivo en Guayaquil.

Dejar un comentario

captcha