Kim Jong Un envia carne de faisan a capitalinos

Kim Jong Un envia carne de faisan a capitalinos

Pyongyang, (ACNC) -- El Maximo Dirigente del partido, el Estado y el ejercito de Corea, Kim Jong Un, envio gran cantidad de faisan a las redes de servicios gastronomicos de la capital para que los ciudadanos pasen alegres el Ano Nuevo Lunar.

Los funcionarios y servidores de la Direccion General de Servicios al Pueblo y la Direccion de Abastecimiento Publico de Alimentos de la Ciudad de Pyongyang prestaron atencion al servicio para que los capitalinos se beneficiaran bien de ese afecto.

Tomaron las medidas para suministrar las materias primas a las unidades de servicios gastronomicos a todos los niveles y organizaron la exposicion de fideos con carne de faisan para elevar la calidad de platos de fiesta.

Los servidores dedicaron inteligencia y entusiasmo para servir diversos platos sabrosos a los clientes.

Tras probar tales comidas en el Restaurante Chongryu, el Restaurante de Fideos de Pyongyang, los comedores adscritos a la Direccion de Servicio Changgwang, los restaurantes de fideos de Tongmun y Rakrang, etc., los ciudadanos expresaron agradecimiento al Maximo Dirigente Kim Jong Un por su amor por el pueblo.

Dejar un comentario

captcha