airberlin ofrece billetes a precios de risa

airberlin ofrece billetes a precios de risa

Los pasajeros de airberlin tienen la oportunidad de conseguir sólo hasta el jueves más billetes a precios de risa desde 29 Euros por trayecto. Con airberlin es ahora más fácil reservar billetes para pasar las próximas vacaciones de verano en España o en cualquier otro del mundo o hacer una escapada espontánea urbano o quizá esquiar a Alemania o Austria.
La promoción incluye tanto vuelos domésticos vía el hub de Palma de Mallorca como vuelos desde numerosos aeropuertos españoles y portugueses a Alemania, Austria o Suiza. Los vuelos de la promoción están disponibles desde 29 Euros para los vuelos dentro de España y Portugal. Los vuelos a ciudades en Alemania y Europa como Berlín, Munich, Dusseldorf o Viena están disponibles desde 49 Euros.

Además, airberlin ofrece aún más billetes a precios económicos para descubrir destinos apasionantes en todo el mundo. Desde varios aeropuertos espanoles como por ejemplo Palma de Mallorca, Barcelona, Alicante o Málaga es posible conectar con un vuelo de airberlin a la “Gran Manzana” (Nueva York) con sus teatros, museos y tiendas. La "ciudad de la bahía", San Francisco, es otro destino de largo recorrido incluído en la promoción. San Francisco es una de las ciudades favoritas para viajeros de todo el mundo. No sólo por su intensa actividad cultural, sino que sus lugares emblemáticos, sus tranvías, el “Fisherman´s Wharf”, la sinuosa “Lombard Street” o el inigualable “Golden Gate”, la convierten en la ciudad más deseada de visitar en California. Los vuelos de conexión a esta ciudad estadounidense se ofrecen desde Palma de Mallorca o Barcelona.

El período de la promoción para los vuelos dentro de España es del 1 de Febrero hasta el 30 de Abril, para vuelos a ciudades de Europa del 15 de Febrero hasta el 30 de Abril y para vuelos de larga distancia el 15 de Febrero hasta el 30 de Junio de 2012. Los billetes pueden adquirirse en Internet (airberlin.com), en el Centro de Atención al Cliente de airberlin (Tel. 902-33 33 35, 0,09 €/min.), así como en las agencias de viajes. Los precios de airberlin siempre incluyen impuestos, recargos y millas topbonus.

Dejar un comentario

captcha