Las energías renovables acuden a su cita con Solar World Future Energy Summit

Las energías renovables acuden a su cita con Solar World Future Energy Summit

ICEX.-Un total de ocho empresas españolas del sector de las energías renovables se dan cita del 16 al 19 de enero en Solar World Future Energy Summit 2012, que se celebra en Abu Dhabi. Por tercer año consecutivo, la participación española está organizada por la Asociación Española para la internacionalización y la innovación de las empresas solares (Solartys) y apoyada por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) en el marco del Plan de Internacionalización de sectores con alto contenido tecnológico bajo el paraguas de la campaña ‘Spain, Technology for Life’. En el pabellón agrupado, de 262 metros cuadrados, exponen ocho empresas del sector y la propia asociación sectorial.

 

Entre otros subsectores están representados en sus 20.000 metros cuadrados de exposición las energías solar, eólica, geotérmica e hidroeléctrica; biocombustibles, sistemas de red, almacenaje, células de combustible, transporte y eficiencia.

 

World Future Energy Summit es la reunión anual más importante del mundo relacionada con la promoción futura de energía, eficiencia energética y tecnologías limpias. Es constante la participación de personalidades del mundo de la política, negocios, finanzas, académicos y líderes de la industria para impulsar la innovación, los negocios y las oportunidades de inversión en respuesta a la creciente necesidad de energía sostenible. En su última edición estuvieron presentes 600 exhibidores de más de 38 países y contó con una afluencia de público superior a los 26.000 visitantes provenientes de 148 países.

 

La muestra representa una plataforma de negocios incomparable que reúne a los dueños de proyecto y los proveedores de soluciones con los inversores y compradores de los sectores público y privado más importantes de la región del golfo Pérsico. En lo que se refiere a la tipología de participantes, destaca especialmente el grupo de altos directivos y presidentes de empresas, así como el de consultores e ingenieros

Dejar un comentario

captcha