Identificados los asesinos de Ahmadi-Rowshan, dice Irán

Identificados los asesinos de Ahmadi-Rowshan, dice Irán

Teherán, 17 de enero, IRNA - Los agentes de seguridad iraníes han hallado pistas para identificar a los responsables del asesinato del científico nuclear iraní, Mostafá Ahmadi-Rowshan, según señaló el Presidente del Maylis (Parlamento) Ali Lariyani

 

Lariyani ha declarado al Canal Internacional de Noticias Al-Alam que las pruebas están a disposición de las fuerzas de seguridad para proceder a la detención de las personas involucradas en el asesinato del científico iraní.
El Presidente del Maylis manifestó que los terroristas arrestados por su participación en los anteriores asesinatos de científicos, confesaron que habían sido entrenados en los territorios ocupados de Palestina.
Ahmadi-Rowshan, de 32 años de edad, era Licenciado por la Universidad Sharif y supervisaba un departamento de la central de enriquecimiento de uranio de Natanz, en la Provincia de Isfahán.
Fue asesinado el pasado miércoles en un atentado terrorista.
El atentado se produjo cuando un motociclista adhosó una bomba lapa en su vehículo, en las proximidades de la Universidad Allameh Tabatabai de Teherán.
Es uno más de los científicos nucleares iraníes asesinados en los últimos años.
El atentado terrorista tuvo lugar poco después de que Irán alcanzara un acuerdo con el Grupo 5+1 -Gran Bretaña, Francia, Rusia, EEUU y Alemania- para reiniciar las negociaciones en Turquía.

Dejar un comentario

captcha