Gálvez se postula como titular

Gálvez se postula como titular

AM Diego D

 

Gálvez por Iván Hernández y Eguren por Trejo podrían ser las novedades

 

Álex Gálvez se postula como central títular en detrimento de Iván Hernández, o al menos esa es la variante con la que ensayó Manolo Preciado en el hipotético equipo titular tanto en el partidillo de esta mañana como en el disputado en la tarde de ayer en las instalaciones de Mareo.

 

Y es que hay que recordar que Iván Hernández sufría ayer un esguince de tobillo del que ya parece estar totalmente recuperado, por lo que Preciado tendrá que decidirse entre ambos jugadores.

 

Además de Iván Hernández podría caerse del once Óscar Trejo para así dar entrada en el centro del campo a Sebastian Eguren.

 

Con todo esto, el técnico cántabro formó en el partidillo de hoy con un equipo formado por Juan Pablo; Damián Suárez, Gálvez, Gregory, Canella; Rivera, Eguren, Nacho Novo, André Castro; De las Cuevas y Barral.

 

Continúa sin entrar Nacho Cases, pese a estar ya recuperado de su lesión. Además para recibir al Málaga el próximo domingo (19:45 horas, El Molinón) no estarán los sancionados Alberto Lora, Carmelo y Botía.

 

Ricardo León, se reincorporó en la mañana de ayer a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y su presencia para el partido del domingo dependerá de su evolución y del estado de forma, mientras que Sangoy que se ejercita con el recuperador podría regresar esta misma semana a los entrenamientos.

 

 

El Villarreal-Sporting, se jugará de lunes

 

El Sporting cerrará la primera vuelta de la competición en Villarreal el próximo lunes 23 de enero a las 21:00 horas, en un partido correspondiente a la primera jornada de liga que no se disputó en su día debido a la huelga convocada por la AFE.

 

 

Dejar un comentario

captcha