Alonso y Massa dedican la jornada en Madonna di Campiglio a esquiar

Alonso y Massa dedican la jornada en Madonna di Campiglio a esquiar

AM Diego D

 

El ovetense participará esta noche en el tradicional descenso con antorchas

 

Rossi no descarta ampliar su contrato con Ducati

 

Fernando Alonso y su compañero Felipe Massa, dedicaron la jornada de hoy en Madonna di Campiglio a esquiar, la estación invernal alberga por vigésima segunda vez la semana de convivencia y relax que sirve, un año más, como apertura de la pretemporada tanto de Fórmula 1 como de MotoGP.


Alonso, que iniciará este año su tercera temporada al volante de un Ferrari el próximo 18 de marzo en Melbourne (Australia), utilizó un modelo especial de esquí con KERS (sistema de recuperación de energía cinética) y comprobó sus prestaciones.

El ovetense, que por la tarde se ejercitó en el gimnasio, volverá a coger los esquies después de cenar cuando participe en el ya famoso descenso con antorchas.

Por su parte el piloto de Ducati, Valentino Rossi, 
después de atender a los medios de comunicación, donde no descartó una ampliación de su contrato con Ducati, se decantó por la practica del snowboard.


Mientras tanto, en Maranello ultiman el monoplaza que deberá 'recolocar' a la escuderia del caballino rampante en la senda del triunfo que les conduzca al título mundial. Alonso estrecha su relacción con el equipo en esta semana de convivencia que Ferrari y Ducati comparte gracias a su principal patrocinador. 



Dejar un comentario

captcha