Lora por Cases única novedad en el once para el choque del Villamarín

Lora por Cases única novedad en el once para el choque del Villamarín

AM Diego D

 

Preciado sobre Adrián Colunga: "es un gran futbolista y una gran persona"

 

Esta mañana se ejercitó el Sporting en Mareo y al término del mismo, Manolo Preciado, entrenador de los rojiblancos, aseguró que su equipo tiene que "tratar de empezar el año ganando, lo que no será fácil, pero con esa mentalidad es con la que hay que ir a jugar ante el Betis".

 

Sobre el poible once que ponga en liza el domin go en el Benito Villamarín (19:45 horas), añadió que será "muy parecido al que ganó en Vallecas" como ya se pudo observar durante los entrenamientos de esta semana.

 

El único cambio que el técnico cántabro podría realizar es la entrada de Alberto Lora en el lateral derecho, dejando fuera del once a Nacho Cases, ya recuperado de su lesión.


Preciado no quiso hacer referencia a los posibles refuerzos del mercado de invierno y quiso defender a su actual plantilla. Sobre la posible llegada de Armenteros añadió que "no quiero hablar de hipótesis".

Sobre otro de los que suena como posible refuerzo, el asturiano del Getafe Adrián Colunga, se limitó a decir que "es un gran futbolista y una gran persona", y no quiso hablar de otros nombres para evitar "que luego venga otra club y se lo lleve como ya sucedió con anterioridad".

Tampoco ha querido referirse a posibles salidas de jugadores y aladió rotundamente que "de aquí no se mueve nadie, confiamos en todos ellos antes y lo seguimos haciendo ahora". 

Dejar un comentario

captcha