Llegan los jugadores de ligas extranjeras del Nzalang

Llegan los jugadores de ligas extranjeras del Nzalang

Por OIP GEcuatorial.- El aeropuerto internacional de Malabo fue escenario la noche del pasado lunes de la llegada de los jugadores de las ligas extranjeras, encabezados por el capitán Rodolfo Bodipo Díaz y José Javier Balboa Osa.

 

Para recibirles, como ya es tradicional, se movilizó una gran parte de la población malabeña, los medios informativos y el grupo de apoyo al Nzalang. A las 23 horas desembarcaban del avión como auténticos héroes y, con un ramo de flores ofrecido al capitán, se les daba la bienvenida al país.

 

Los recién llegados de la liga española son: Rodolfo Bodipo (Deportivo de A Coruña); Iban Iyanga (Las Palmas); Juvenal Edjogo (Sabadell); Kily (Langreo); Daniel Evuy (Villaviciosa); Armando Sipoto (Badajoz); Iván Bolado (Cartagena); Raúl Iván Fabiani Bosio (Alcoyano); Daniel Ikedo (San Roque de Lepe) e Iván Zarandona (Lugo).

 

Procedentes de otros países llegaron: Rolan de la Cruz (Fortaleza F.C. de Colombia); Javier Ángel Balboa Osa (Beira de Portugal); Ronan Carolino Falcao (Arrecife de Brasil); Jacinto Perlaza y Dani Janer (Corporación Deportiva de Colombia) y Lauren Doe (Al Shabab de Omán).

 

Todos ellos se sumarán a los jugadores locales para preparar el partido que les enfrentará a la selección de Sudáfrica e inaugurará el estadio de Bata.

 

Iván Bolado vestirá la camiseta roja por primera vez, tras un largo periodo gestionando su pase; Ronan Carolino Falcao retorna después de un año, mientras que Bodipo y Balboa vuelven después de seis meses de su última convocatoria.


Dejar un comentario

captcha