Entregados los premios del “III Concurso Pincho Estrella” en Llanes

Entregados los premios del “III Concurso Pincho Estrella” en Llanes

El miércoles se llevó a cabo la entrega de premios de la tercera edición del “Concurso Pincho Estrella”, organizado por Llanescor, y en el que tomaron parte un total de 15 bares y restaurantes del concejo.

 

La iniciativa ha obtenido de nuevo un gran éxito de participación, ya que se sirvieron alrededor de 2.500 pinchos.

 

Los ganadores han sido los siguientes:

 

-La Barrica Blanca: Mejor pincho, otorgado por el jurado (300 euros en vales de compra y placa). (Foto nº 2: Esther Díaz,Presidenta Llanescor, junto a los propietarios de La Barrica Blanca)

 

-Restaurante El Galeón: Mejor pincho, otorgado por el público (300 euros en vales de compra y placa). (Foto nº 1: Sandra Batalla, Gerente Llanescor, junto a los propietarios del Restaurante El Galeón)

 

Además, se realizó un sorteo especial de 300 euros en vales de compra para el público participante en el concurso, en el que resultó agraciado Marcos Lobato.

 

Por otra parte, hasta el próximo 5 de enero continúa la campaña comercial “Navidad en Llanes 2011”, en los comercios asociados del concejo. Concretamente, hoy se realizará un sorteo de 2 premios de 1.000 euros, y el 2 de enero un sorteo de 5 premios de 200 euros.

 

Ambas iniciativas están organizadas por Comercio de Llanes, con la colaboración de la Consejería de Industria y Empleo del Principado de Asturias, la Asociación de Autónomos del Concejo de Llanes (ASACOLLA), y el Ayuntamiento de Llanes.

 

 


1 comentario

  • # la barrica rica Responder

    06/01/2012 21:12

    por un error de la persona encargada de mandar la nota de prensa sale mal publicado el nombre del restaurante ganador del premio otorgado por el jurado dicho premio fue otorgado al GASTROBAR LA BARRICA RICA.

Dejar un comentario

captcha