Un millón de deseos de felicidad y paz para lectores y anunciantes de AsturiasMundial

Un millón de deseos de felicidad y paz para lectores y anunciantes de AsturiasMundial

EL SERVICIO MUNDIAL DE NOTICIAS DE AM SE REANUDA EN LA MAÑANA DEL DÍA 25 DE DICIEMBRE

 

 

 

El día 20 de diciembre de 2011 el contador de AsturiasMundial superó el millón de páginas vistas, en 7 meses de vida en la red de esta plataforma. 1,005,150 páginas vistas por nuestros lectores de Asturias, España y más de setenta países del mundo. 

 

Vivimos tiempos difíciles, sí, pero tambièn se puede pensar que son la antesala de cambios apasionantes que bien pueden resultar en que la humanidad dé un pequeño paso más en el camino hacia un mejor reparto de los recursos, una mayor conciencia de la importancia de preservar el medio natural del que somos una pequeña, aunque en ocasiones destructiva parte, y un avance en el respeto a nuestros semejantes, a su vida, su libertad, sus particularidades y sus anhelos.

 

AsturiasMundial sigue creyendo que otra información es posible. Que su ideario http://www.asturiasmundial.com/asi-somos-y-asi-pensamos/  

 

es practicable y que el futuro de quienes nos continuarán depende de nosotros mismos.

 

A nuestros anunciantes, y a los miles de lectores que hacen posible cada día que esta hermosa aventura de la Comunicación crezca, mejore su posicionamiento y amplíe su presencia en las redes sociales, ¡gracias!

 

A ellos, a nuestros colaboradores, a todos los seres humanos de buena voluntad y a los tripulantes de la Estación Espacial Internacional, testigos de nuestra pequeñez universal e inquietud investigadora : nuestros deseos de paz y felicidad.

 

FOTO: NASA

Dejar un comentario

captcha