Alonso: "Ferrari puede hacer un coche para ganar"

Alonso: "Ferrari puede hacer un coche para ganar"

AM Diego D

 

"Red Bull es un coche muy bueno, pero no tienen tanta posibilidad de mejora porque ya está al límite de evolución"

 

Fernando Alonso afirmó hoy en Madrid en la sede de uno de sus sponsors y hablando sobre el monoplaza de la proxima temporada que "lo vi en escala en el túnel de viento. Hay que ser cauto. Hay que verlo cuando se ponga en pista y se compare con los rivales. Hay una gran sensación de recuperar el tiempo perdido, de volver a ganar. He visto ambientes de concentración y trabajo. Estoy convencido de que Ferrari puede hacer de nuevo un coche para ganar", aseguró el piloto asturiano.

Sobre el actual campeón dijo que "Red Bull es un coche muy bueno, pero no tienen tanta posibilidad de mejora porque ya está al límite de evolución, mientras que nosotros sí podemos. Sé que la Fórmula Uno funciona por ciclos y depende mucho del coche que se tenga. Vettel llegó a un buen equipo y ganó. Hamilton también estuvo a punto de conseguir dos títulos seguidos".

El ovetense comentó sobre la salida de Jaime Alguersuari de la escudería Toro Rosso que "de este caso no puedo opinar. No sé cómo funciona Toro Rosso, pero seguro que dentro del equipo también estarán sorprendidos por cambiar a los pilotos de golpe porque en un equipo siempre hay que dar algo de continuidad". 


Dejar un comentario

captcha