Recogida de alimentos en la calle Nueve de Mayo de Oviedo

Recogida de alimentos en la calle Nueve de Mayo de Oviedo

MAÑANA viernes 16 de diciembre a las 12:00h en la calle Nueve de Mayo (prolongación Caveda)

 

La Fundación Banco de Alimentos de Asturias ha organizado una recogida de alimentos en la calle Nueve de Mayo de Oviedo. Desde el día 16 al 22 de diciembre, todos aquellos que quieran realizar una aportación podrán hacerlo en la caseta que se instalará en la citada calle.

Durante esos días, voluntarios de la Fundación Banco de Alimentos de Asturias recorrerán las calles más céntricas de la capital dando a conocer la iniciativa y animando a todos los peatones a colaborar y participar.

 

El horario de recogida será de 10:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 20 horas.

 

La Fundación Banco de Alimentos de Asturias quiere agradecer la colaboración de todas las entidades y empresas que han hecho posible esta iniciativa: Ayuntamiento de Oviedo, Brum, Retif y Mores; así como la ayuda de voluntarios de los colegios San Ignacio y Virgen de La Milagrosa, y de los cuatro partidos con representación en la Corporación Municipal de Oviedo (PP, Foro Asturias, PSOE e IU-Los Verdes).

 

 

El objetivo es concienciar cada día a más asturianos de la necesidad de donar alimentos para cubrir las necesidades de las personas con menos recursos de la región.

 

¡Colabora con el Banco de Alimentos! Entre todos podemos construir un mundo mejor.

Dejar un comentario

captcha