Dark la eMe vuelve a Gijón para su concierto navideño

Dark la eMe vuelve a Gijón para su concierto navideño

El próximo jueves 22 de diciembre tendrá lugar a las 23:00 horas en la Sala Acapulco del Casino de Asturias uno de los conciertos más esperados por los amantes del hip hop: Dark la eMe en concierto acompañado de su cuarteto musical.

 

Mario Fueyo, alias Dark la eMe, es el principal referente hip hop de Asturias desde mediados de los 90. Se dio a conocer para el gran público con su himno "Un asturiano en Madrid" y por las referencias asturianistas de sus letras, pero también es conocido y respetado a nivel nacional e internacional.

Ha publicado seis referencias hasta la fecha y el día 22 de diciembre, en su tradicional concierto de navidad, presentará sus nuevos temas y los clásicos de su repertorio acompañado por Dj Pimp, cuádruple campeón de España de la DMC, el percusionista Sergio García, el multiinstrumentista Tino Cuesta y Kans 13 en los coros.

 

En este concierto nos presentará los temas de su nuevo disco, “El carnaval que llevo por dentro”, y sus clásicos ya conocidos por el gran público. Mario llegará a su cita navideña "con ganas" después de su concierto en Gijón en el mes de agosto, de muy corta duración y que le supo a poco "a él y al público". Hip hop sin paliativos pero con los habituales aditivos que hacen de la música de Dark la eMe, cuanto menos diferente al resto del rap estatal.

 

Acompañados en el escenario como artista invitado estarán 2 kilos, que abrirán el concierto. La magia de lo simple: 1kilo de hip-hop soul elegante, amable y lleno de melodías embriagadoras a cargo de Dj Koo y 1kilo de la poderosa voz del Mc portugués Grilo.

Frescura, cercanía y una calidad musical impresionante. Matices indiscutibles que hacen de Dark la eMe, un maestro del espectáculo y entretenimiento. Músico de profesión, artista por vocación.

Dejar un comentario

captcha