Alcorcón y Biesca Gijón se vuelven a ver las caras

Alcorcón y Biesca Gijón se vuelven a ver las caras

AM Diego D

 

Ambos conjuntos se enfrentaron en veintitrés ocasiones desde en el año 2003 

 

Esta tarde (19:00 horas) Alcorcón y el Biesca Gijón, se verán las caras en tierras madrileñas en un clásico del hockey sobre patines femenino.

 

Ambos conjuntos se conocen sobradamente ya que se enfrentaron en veintitrés ocasiones desde en el año 2003 con unbalance positivo para las gijonesas.

 

El Alcorcón cuenta con un equipo muy experimentado con un grupo de jugadoras que vienen jugando juntas en las últimas temporadas. Las internacionales Claire Curry (inglesa), Carolina Escobar (colombiana) y Marina Rodríguez son la columna vertebral del equipo.

 

También está participando activamente en este comienzo de la Liga Julia, proveniente del Sta. Mª del Pilar y que está marcando goles. Además el equipo madrileño esta temporada está ganando rotaciones con la aportación de jóvenes jugadoras de la cantera.

 

Se trata de un partido importante al que el conjunto gijonés llega en un buen momento después de haber ganado sus tres últimos compromisos y servirá para calibrar las opciones del Biesca en esta OK Liga. 

 

FOTO: David 'DeKat' Hevia

Dejar un comentario

captcha