Licitada por 272.000 euros la reparación del camino de acceso a L.linares, en Cangas del Narcea

Licitada por 272.000 euros la reparación del camino de acceso a L.linares, en Cangas del Narcea

 Las obras, que se ejecutarán en seis meses, reformarán la vía de entrada a la localidad y renovarán el mobiliario y las barandillas del área recreativa

 

El Gobierno del Principado ha licitado las obras de reparación del camino de acceso a L.linares, en Cangas del Narcea, por un presupuesto máximo de 272.186 euros y un plazo de ejecución de seis meses. El periodo para la presentación de ofertas permanecerá abierto hasta el 30 de enero.

El proyecto permitirá reformar el vial de acceso a la localidad de L.linares, con una longitud de 1,8 kilómetros, que sufre desperfectos generalizados como fisuras, deformaciones y baches. Las obras prevén pavimentar el camino, construir cunetas y habilitar un adecuado sistema de drenaje.  También se instalarán barandillas metálicas de seguridad y se renovará la señalización horizontal. Asimismo, será sustituido el actual mobiliario del área recreativa, donde se colocarán barandillas de madera y bancos en la zona del mirador.

Esta actuación se enmarca dentro del programa de obras cooperables que la Consejería de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios desarrolla en colaboración con los ayuntamientos asturianos.

Dejar un comentario

captcha