El Director General de RTPA declará ante la Comisión de Control de la Junta General

El Director General de RTPA declará ante la Comisión de Control de la Junta General

La Comisión de Control del Ente Público de Comunicación de la Junta General del Principado de Asturias, celebrará, mañana martes, 29 de noviembre, a las 17:00 horas, en la Sala Martínez Marina, una sesión con el siguiente orden del día:

 

1. Dictamen sobre compatibilidades de las personas propuestas en la candidatura al Consejo de Administración del Ente Público de Comunicación.

 

2. Comparecencia, a solicitud de tres diputados del Grupo Parlamentario Popular, del Director General del Ente Público de Comunicación del Principado de Asturias para que informe sobre todo lo relacionado con la situación económica del Ente, las relaciones con las empresas productoras de programas y los recortes como consecuencia de los acuerdos de contención del gasto del Consejo de Gobierno, así como la incidencia que todo ello tiene en la programación y el empleo del Ente y las compañías con las que mantiene contratos vigentes.

 

FOTO: Edificio de la Junta General del Principado de Asturias en Oviedo. |Source= Tomada por Noemy García García usando una cámara Nikon E3200.

Dejar un comentario

captcha