Agreden a la mujer del exoviedista, Óscar Tabárez

Agreden a la mujer del exoviedista, Óscar Tabárez

AM Diego D

 

La mujer sufre quemaduras de 1° y 2° grado, y su vida no corre peligro

 

La Policía investiga a la exempleada doméstica de la familia

 

La mujer del seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, fue atacada ayer por dos personas cuando salía de su casa. La mujer sufre quemaduras cara y brazos después de que dos individuos le arrojaran desde una moto un líquido inflamable y después le prendieron fuego.

?Silvia Martínez, de 61 años de edad, iba caminando en la tarde de ayer sábado, en torno a las 15:30 horas, por las calles del barrio Carrasco donde reside, cuando desde una moto le tiraron un líquido, tras lo cual sintió un fogonazo, según la denuncia realizada por Tabárez a la Policía.

 

El exentrenador del Real Oviedo declaró a la Policía que se encontraba en la vivienda y que, poco después de que su esposa saliera de la casa, escuchó el timbre. Cuando abrió la puerta vio a su cónyuge tirada en el suelo sin la blusa que llevaba puesta, que se encontraba a su lado prendida fuego, según señalaron las fuentes.

 

De inmediato, Tabárez cogió a su esposa, la metió en la vivienda y avisó a emergencias. La mujer fue trasladada inmediatamente al sanatorio del Casmu 2, donde permanece ingresada con quemaduras de 1° y 2° grado, aunque los médicos descartaron que su vida corra peligro.

 

Según la información que maneja la Policía, mientras uno de los hombres era quien manejaba la moto, el acompañante fue el que atacó a la mujer, que según las primeras informaciones caminaba sin compañía. 

 

La Policía investiga a la exempleada doméstica de la familia, que esta semana salió de prisión tras robarles 500 mil dólares. La mujer había denunciado hace algún tiempo que la querían matar.

 

Dejar un comentario

captcha