El Tuilla vuelve de Santander con la eliminatoria abierta

El Tuilla vuelve de Santander con la eliminatoria abierta

AM Diego D

 

Omar, en el minuto 87 y de penalti, acortó diferencias en el marcador

 

El Tuilla se trajo una derrota de tierras cántabras en el partido ante el Racing B (2-1) correspondiente a la ida de los dieciséisavos de final de la Copa Federación en su Fase Nacional, aunque deja la eliminatoria abierta para el partido de vuelta.

 

Los asturianos salieron bien plantados sobre el terreno de juego de La Albericia, mientras que el Racing B pcoc a poco gozaba de sus oportunidades, así se llegó al minuto 20, cuando Maxi lograba el primera tanto para los locales.

 

Ya en el segundo periodo, el dominio del esférico correspondió a los racinguistas, así en el minuto 70, Tato ampliaba la ventaja. En los últimos compases del encuentro los de Abelardo estiraron sus líneas y comenzaban a crear peligro. En el minuto 87, Estrada cortaba con la mano un centro de Mini, y el árbitro no dudaba en señalar la infracción. Omar era el encargado de tirar la pena máxima y de recortar distancias en el marcador. Era el 2-1 final.

 

La eliminatoria se decidirá en El Candín el próximo jueves 1 de diciembre a partir de las 20:00 horas.

 

 

Racing B: Pablo, Resines, Cote, Estrada, Jonathan, César de la Hoz, Gonzalo, Quique, Jaime, Maxi y Javi Rodríguez.


CD Tuilla: Adrián, Dani Hevia, Tomás, Loredo, Gines, Ángel, Omar, Manllou Montal, Yonatan, Israel y Borja.

 

Goles:

1-0; min.20. Maxi.

2-0; min.70. Tato

2-1; min.87. Omar (de penalti)

 

Árbitro: Toca Alonso (C.cántabro). Amonestó a Cote, Maxi y Javi Martínez del Racing B y a Ginés y Manu Montal por el Tuilla

 

Incidencias: Alrededor de 500 espectadores en las instalaciones de La Albericia, con gran presencia de seguidores arlequinados.

Dejar un comentario

captcha