Nespresso revoluciona su distribución con un ambicioso plan de innovación en España

Nespresso revoluciona su distribución con un ambicioso plan de innovación en España

Nespresso triplica su red de distribución con casi 2.500 puntos de venta y recogida de cápsulas y se acerca a menos de 2.000 metros del hogar de sus clientes

 

Madrid,— Nespresso anuncia la implantación de un ambicioso Plan de Expansión que se hará efectivo antes de final de año con casi 2.500 puntos de venta y recogida de cápsulas Nespresso repartidos por todo el país, en las 50 provincias españolas y en Andorra. De esta forma, la firma se acercará a menos de 2.000 metros del hogar de sus clientes. La red de distribución de Nespresso en España triplicará su tamaño en menos de 2 meses para estar más cerca de sus clientes con 10 cómodas maneras de comprar su café:

? 36 Boutiques Nespresso en España y Andorra.

? 20 Boutiques Gourmet de Nespresso en el Club de Gourmet de 20 centros El Corte Inglés.

? Más de 2.400 Puntos de Recogida en oficinas de Correos y una extensa red de comercios con un amplio horario comercial (como floristerías, librerías, etc.) para pedidos realizados a través de la atención 24 h del Club Nespresso, por teléfono o por Internet.

? Compra por teléfono gratuito las 24 horas los 7 días de la semana: 900 259 259 con el asesoramiento personalizado de más de 1.000 especialistas en café.

? Por Internet las 24 horas los 7 días de la semana: www.nespresso.com ? Recogida rápida en la Boutique Nespresso más cercana tan sólo 2 horas después de la realización del pedido por teléfono (disponible en Boutiques Nespresso).

? Aplicación iPhone, iPad y BlackBerry con entrega a domicilio en 48 horas. ? Envíos a domicilio gratuitos según la compra realizada y con entrega programada en el horario más conveniente para el cliente para pedidos realizados por teléfono o Internet.

? Exclusive Room para la compra rápida "self-service" con sistema de identificación por radiofrecuencia, en la Boutique Nespresso del Centro Comercial Las Arenas de Barcelona

? Servicio de control de stock por SMS. Vincent Termote, Director General de Nespresso en España y Portugal, afirma que “Queremos estar cada día más cerca de nuestros clientes y ofrecerles un fácil y cómodo acceso al 1-2% del mejor café verde del mundo. Estamos orgullosos de poder triplicar nuestra red de distribución en
menos de dos meses. Antes de final de año alcanzaremos los 2.500 puntos de venta y recogida de cápsulas Nespresso en España y llegaremos a menos de 2.000 metros del hogar del 80% de nuestros clientes”. Innovación en su red de Boutiques Bajo el nombre de “Boutiques Gourmet de Nespresso” la firma estará presente en el Club del Gourmet de 20 centros El Corte Inglés en 10 provincias españolas, con unos 16-20 m2 especialmente diseñados para que los clientes puedan adquirir sus cápsulas de café gourmet, elegir entre las 16 variedades y entrar a formar parte del selecto mundo de beneficios que ofrece el Club Nespresso. Las Boutiques Gourmet de Nespresso tendrán el mismo horario de apertura que el de los centros en los que estarán ubicadas, incluidos los domingos y festivos que se hayan estipulado.

 

Asimismo, con el fin de ofrecer a sus clientes una atención experta y personalizada de verdaderos especialistas en café, gracias a estas aperturas, Nespresso contribuirá a generar más de 100 puestos de trabajo. Los 20 Centros de El Corte Inglés en los que los clientes podrán encontrar las Boutiques Gourmet de Nespresso son: El Corte Inglés de Castellana, Sanchinarro, San José de Valderas, Méndez Álvaro y Alcalá de Henares en Madrid, Campo de las Naciones, Preciados, Can Dragó, Sabadell, Cornellá y Francesc Maciá en Barcelona, Corte Inglés de Tarragona y de Zaragoza, de Ademuz y Pintor Sorolla en Valencia, de Elche, de Cartagena en Murcia, de Marbella en Málaga, de Tenerife y Sevilla Nervión. Innovación para la compra on-line o por teléfono: puntos de recogida Antes de final de año, y en línea con la creciente penetración del e-commerce en España, Nespresso ofrecerá más de 2.400 puntos de recogida en oficinas de Correos y una extensa red de comercios independientes con un amplio horario comercial (como floristerías, librerías, etc) para pedidos realizados a través de la atención 24 h del Club Nespresso, por teléfono (900 259 259) o por Internet. Además de ser el país con el mayor número de Boutiques Nespresso del mundo y con más del 16% de su red mundial, España es el mercado que ofrece más servicios y ventajas a sus clientes.

 

El Club Nespresso cuenta con 10 exclusivos beneficios para los amantes del café gourmet, como por ejemplo: ? Atención y asesoramiento personalizado de más de 1.000 especialistas en café

? Descuentos para la compra de máquinas Nespresso y de café.

? 5 ediciones limitadas al año

? Degustación de cafés en las Boutiques

? Invitaciones a eventos y concursos exclusivos (fotografía, diseño, etc.)

? Nespresso Magazine

? Servicio Técnico ? Servicio de reciclaje ? Servicio Regalo ? Tarjeta Regalo


Dejar un comentario

captcha