Sostres: “Rubalcaba nos ha llevado al borde del precipicio, y ahora pide nuestro voto para apartarnos de él”

Sostres: “Rubalcaba nos ha llevado al borde del precipicio, y ahora pide nuestro voto para apartarnos de él”

“Asturias se juega tener voz allí donde se toman las grandes decisiones, en el Congreso y Senado nacionales”

  • “La ruina a la que han llevado a Asturias y a España, con sus 5 millones de parados, es una foto de desempleo masivo que pasará a la posteridad”

 

(Mieres) El candidato número uno al Congreso por FORO, Enrique Álvarez Sostres, ha comentado las propuestas de Trevín y “su amigo Rubalcaba” para salir de la crisis, y ha señalado que “primero nos llevan hasta el borde del precipicio en el que estamos y ahora nos piden nuestro voto para apartarnos del precipicio al que nos llevaron, como si la cosa no fuese con ellos”. “La ruina a la que han llevado a Asturias y a España, con sus 5 millones de parados, es una foto de desempleo masivo que pasará a la posteridad. Son una máquina de producir desempleados en Asturias y en España”, añadió, y puso como ejemplo el eslogan del PSOE de anteriores campañas que hablaban del pleno empleo y su afirmación de que “jamás llegaremos a 4 millones de parados”.

Sostres también señaló que FORO ha presentado “un programa con cuestiones concretas, para apoyar el cambio de escenario político en Madrid, desde un cambio en el escenario político de Asturias”, y especificó las cuatro áreas: “La recuperación económica que determine la creación de empleo; El fortalecimiento del estado de bienestar; La regeneración política de España; y el impulso para convertir a España en una nación líder en Europa”. “Con estos cuatro grandes compromisos, Asturias va a apoyar al gobierno que salga de las urnas, para sacar a España del pozo en el que ha sido metida por la irresponsabilidad de los socialistas. Del señor Zapatero y del señor Rubalcaba”, añadió.

 

El candidato al Congreso cree que el próximo 20 de noviembre los asturianos se juegan la “vocación para sostener la estabilidad de España como nación, frente a los nacionalismos disgregadores, vasco y catalán”, así como “el respeto que por lealtad y compromiso nos debe una España solidaria”. Sostres también añadió que Asturias se juega “el tener voz allí donde se toman las grandes decisiones, en el Congreso y Senado nacionales”, y el “el riesgo de que sigamos otros cuatro años en esta situación, que supondría caer definitivamente en el precipicio de la desesperanza”.

“En FORO tenemos claro que va a producirse un cambio de gobierno; un cambio de gobierno que es necesario y también tenemos claro que el Sr. Rajoy va a presidir el próximo gobierno. A nosotros en Foro no nos preocupa ese cambio, que deseamos por ser necesario, pero sí nos preocupa hacia dónde se va a producir el cambio y en qué términos se va a producir ese cambio. Es decir, no nos preocupa el día 20, nos preocupa lo qué hará Rajoy a partir del día 20 y el que Asturias voz en esos cuatro años”, concluyó

Dejar un comentario

captcha