Andrea Carbajal, a por una meta más dulce

Andrea Carbajal, a por una meta más dulce

El Oviedo Balonmano Femenino sigue avanzando en la planificación de la temporada 2020- 2021. Una vez confirmadas las renovaciones de Estefanía Parapar y de Carmen García-Calvo el club también ha cerrado la continuidad por un año más de otra jugadora de la primera línea, la central Andrea Carbajal.

Todo lo vivido en las difíciles últimas semanas, con la pandemia de coronavirus COVID-19 propiciando el final anticipado de la Liga de División de Honor Plata Femenina, ha servido a Andrea Carbajal para reafirmarse en la decisión de continuar vistiendo de azul y afrontar la que será su cuarta campaña en el conjunto ovetense. “Aparte de que estoy muy a gusto aquí, no me quedé con buen sabor de boca con este final de Liga tan extraño y había que renovar otra temporada más”, explica.

La jugadora gijonesa lamenta lo que ha sido un amargo desenlace de la campaña 2019-2020. “Lo estábamos haciendo muy bien”, comenta, “estábamos muy motivadas, muy unidas y creo que si al final se hubiera podido acabar la Liga habríamos llegado muy lejos”. Andrea Carbajal desea que la próxima temporada ante todo “tenga un desarrollo normal y que todo el mundo tenga seguridad para poder jugar los partidos”. Deportivamente confía en que el Oviedo BF pueda seguir “en la misma línea o incluso mejor”, lo que supondría “optar a los puestos altos, llegar a la fase de ascenso y ojalá poder ascender”. Piensa así en un reto exigente pero “seguramente que estemos ahí luchando por ello y trabajando duro”.

Dejar un comentario

captcha