Avilés Stadium, siguen los preparativos para la nueva temporada

Avilés Stadium, siguen los preparativos para la nueva temporada

En ella, junto a los ya renovados Javi Menes, Víctor, Adrián, Mario Sánchez y Omar estará Samu. El avilesino renueva su compromiso con el club y se compromete a una campaña mas defendiendo sus colores. Por contra, Ángel no ha contado con oferta de renovación y se sumará a las bajas de Guardado, Yago y Eric Santín.

 

Samu, a por otra temporada dando guerra

 

Samu se incorporó al equipo en la temporada 2018-2019 y afrontará con la próxima su tercera campaña en él. A lo largo de estos dos años el jugador ha sido uno de los pilares en el equipo y solo en la ya finalizada temporada, terminada antes de tiempo, disputó casi 2.000 minutos de juego a lo largo de 24 partidos.

Su capacidad para entender el juego y su habilidad aérea han hecho de Samu un importante valor en el equipo, siendo un auténtico guerrillero tanto en el centro del campo como en la defensa, puestos que ha alternado a lo largo de este tiempo. Ello sumado a su compromiso y esfuerzo en cada entrenamiento y partido, al margen de los compromisos e iniciativas de ámbito extradeportivo, hacen de él una pieza fundamental.

Con él son ya seis los jugadores oficialmente renovados, esperando que la lista continúe creciendo en los próximos días de cara a planificar la siguiente temporada. En ella, nuestros aficionados seguirán disfrutando de un jugador como Samu, cuya labor sobre el césped seguirá permitiendo soñar con todo tipo de metas.

 

Ángel deberá buscar destino

 

No todo son buenas noticias en la planificación de una temporada, y es que a las renovaciones e incorporaciones se suman aquellos jugadores que, dentro del nuevo plan, no tienen sitio para continuar. Situación que con el ascenso, a falta de confirmación oficial, se agrava con un límite de fichas por edad. Ángel es en este caso uno de los damnificados y deberá buscar nuevo destino.

Con una actitud de diez y un esfuerzo máximo en cada oportunidad que se le ha presentado, Ángel ha sido uno de los jugadores que sin duda mas ha sorprendido a nuestros aficionados. Incorporado esta temporada, llegó con el esfuerzo y el trabajo de equipo como carta de presentación. Y no defraudó.

 

Fue de los que menos minutos tuvieron a nivel global. Algo menos de 400 a lo largo del curso repartidos en nada menos que 22 encuentros. Una participación corta por partido en la que cumplió con creces y que le sirvió para ganarse la titularidad en dos de ellos. Todos los desplazados a Colloto guardarán en el recuerdo su gran actuación.

Pese a su gran trabajo la planificación obliga a hacer cambios, y de cara al próximo curso Ángel deberá buscar nuevo destino. Desde el club le agradecemos no solo su labor en el césped, si no también fuera de él, a lo largo de este año. Y le deseamos, como no, mucha suerte en su próximo destino. En él estamos seguros que, con la actitud mostrada a nuestro lado, no le faltarán oportunidades para mostrar su fútbol.

Dejar un comentario

captcha