El triatlón asturiano se entrena on line

El triatlón asturiano se entrena on line

Gijón.- En la tarde del miércoles 15 de abril de 2020 tuvo lugar la primera sesión de entrenamiento On Line convocada por la Federación de Triatlón del Principado de Asturias, realizada a través de la plataforma Zoom con una treintena de deportistas convocados por el Director Técnico de la FTPA, Ignacio Díaz, que dirigió la sesión acompañado por el staff técnico federativo.

La sesión consistió en una hora de entrenamiento ciclista en rodillo con diferentes niveles de exigencia en función de las edades, y abarcó deportistas desde la categoría infantil a la absoluta. Todo el entrenamiento fue emitido en directo a través de la página de Facebook de la FTPA, a la que se unieron numerosos deportistas.  

 

Participaron directamente en la sesión de entrenamiento l@s deportistas convocad@s: Andrea de la Mano, Amaia Zubeldia, Andrea Trigo, Beatriz Tenreiro, Paula Herrero, Erika Pérez, Candela de la Calle, Sheila Álvarez, Adriana Cabaleiro, Daniela Sierra, Tania Álvarez, Olaya Gil, María Gordón, Claudia Alzaga, Alejandra Alzaga, Leyre Menéndez, Lucía Vergara, Raquel Alzaga, María Alzaga, Alvaro Cano, Jaime Bueno, Kerman Alonso, Mario Suarez, Mario Muñiz, Diego Martín Conde, Mario Trigo, Pablo López, Omar Sierra, Adrián Cerro, David Fernández, Oscar Sánchez, Borja Alonso, Lucas López y Hugo Martín.  

 

El jueves 16 de abril, a las 20 h, tendrá lugar la Charla Coloquio “PROentrenamientos Indoor”, con técnicos y deportistas de alto nivel que comentarán sus experiencias y métodos de trabajo. La charla se desarrollará en la plataforma Zoom, con 70 plazas de espectadores que pueden tramitar su registro y asistir en la misma plataforma, y con la posibilidad de participar en el turno de preguntas final. Asimismo se emitirá en directo a través de la página de Facebook de la FTPA para que pueda ser seguida por todas las personas que lo deseen. 

El moderador de la charla será Ramón Villa, entrenador de Triatlón y técnico asturiano. Participarán en la misma duatletas internacionales de la talla de Emilio Martín y Sonia Bejarano, junto a los técnicos Patricia Díaz, de la Federación Española de Triatlón y responsable del programa Amazonas; Jaime Menéndez de Luarca; e Ignacio Díaz, Director Técnico de la Federación de Triatlón del Principado de Asturias.  

El domingo 19 de abril, a las 10 h, se ha convocado una Quedada OnLine de deportistas con bicicleta y rodillo para un entrenamiento suave que será dirigido por los técnicos Ramón Villa y Paula Creus, y especialmente para ofrecer a l@s deportistas una oportunidad de verse en fechas en las que muchos clubes y duatletas de Asturias compartirían experiencias y momentos en el Campeonato de España Duatlón Avilés.  

La quedada se desarrollará en la plataforma Zoom, con 90 plazas de participantes  (primando reparto igualitario, todas las féminas hasta 45 inscritas, primeros 45 hombres + plazas libres femeninas a la hora del inicio) que pueden tramitar su registro y asistir en la misma plataforma, y también se emitirá en directo a través de la página de Facebook de la FTPA para que pueda ser seguida por todas las personas que lo deseen.  

El registro para asistir  a la Quedada Rodillo On Line FTPA en la plataforma zoom se puede tramitar aquí (limitado a 90 plazas por orden de inscripción y reparto igualitario): https://cutt.ly/utV1B4C

 

Dejar un comentario

captcha