Inaugurada la Conferencia Internacional sobre Tecnología e Innovación en Gas y Petróleo

Inaugurada la Conferencia Internacional sobre Tecnología e Innovación en Gas y Petróleo

Teherán, 2 de noviembre, IRNA - La 15ª Conferencia Internacional sobre Tecnología e Innovación en la Industria del Gas y el Petróleo se inauguró el martes, con la presencia de eminentes personalidades en el mundo de la energía

 

El Ministro iraní de Petróleo Rostam Qasemi, el Secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróelo (OPEP) Abdullah Salem al-Badri, el Secretario General del Foro Internacional de la Energía Noé Van Hulst, y el Secretario general de la Organización para la Cooperación Económica (ECO) General Yahya Marufi, participan en la Conferencia que se celebra en la capital iraní.
A su vez, representantes de varios países como Inglaterra, Georgia y Emiratos Árabes Unidos también pronunciarán conferencias en el encuentro.
La elaboración de una hoja de ruta para el gas y el petróleo, así como la promoción y aplicación de las tecnologías para aportar un brillante futuro a las industrias de esos sectores, son algunos de los temas principales que se discutirán durante los dos días de duración de la Conferencia.

 

Secretario General de la OPEP: Las sanciones no impedirán el progreso y el desarrollo de Irán

 

 
  
El-Badri, que se encuentra en Irán participando en la 15ª Conferencia Internacional sobre Tecnología e Innovación en la Industria del Gas y el Petróleo que se inauguró el martes, realizó esas manifestaciones durante la conferencia de prensa celebrada con motivo de ese evento.
La OPEP es la organización económica e Irán, como fundador de ese organismo, desempeña un influyente y efectivo papel en esa organización internacional, señaló.
Asímismo, indicó que había mantenido conversaciones positivas con el Ministro iraní de Petróleo, Rostam Qasemi.
El-Badri declaró que el Ministro iraní subrayó la necesidad de un consenso entre los estados miembros en la próxima reunión de la OPEP.
También indicó que los últimos acontecimientos económicos, incluída la reciente crisis financiera en EEUU se examinaron durante el encuentro.
La 15ª Conferencia Internacional de Tecnología e Innovación en la industria del Gas y el Petróleo pretende formular, durante los dos días de duración, una hoja de ruta para esa industria, así como la promoción y la aplicación de las tecnologías para un futuro brillante.

 

Dejar un comentario

captcha