Concepción Méndez revisa las obras del Florida Arena

Concepción Méndez revisa las obras del Florida Arena

La edil ha visitado también el Corredoria Arena para conocer de primera mano los trabajos que se deberán acometer para reparar las goteras del polideportivo  

 

Oviedo.-Esta mañana, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo, Concepción Méndez, acompañada de técnicos municipales, ha visitado los trabajos que se han llevado a cabo en el Florida Arena y que tenían como objeto reparar la entrada de agua en el equipamiento deportivo. Las obras se están desarrollando de forma satisfactoria y está previsto que, si la climatología lo permite, finalicen en las próximas horas. La concejala ha manifestado que, aprovechando la retirada del parqué, se procederá a la revisión y, si procede, sustitución de las luminarias de la instalación.  

Concepción Méndez ha querido visitar también el Corredoria Arena, donde los técnicos le indicaron sobre el terreno los probelmas estructurales que provocan la entrada de agua en el pabellón, así como las obras necesarias para su reparación y que deberán ser ejecutadas por el area de Infraestructuras.

La concejala se mostró esperanzada en que las actuaciones se puedan realizar a la mayor brevedad, a fin de que los usuarios sufran los mínimos trastornos posibles a la hora de llevar a cabo la actividad deportiva.

Dejar un comentario

captcha