El Sporting busca estrenarse con buen pie en el inédito de Fuenlabrada

El Sporting busca estrenarse con buen pie en el inédito de Fuenlabrada

(De realsporting).-El Sporting debutará mañana domingo a las doce del mediodía en el Fernando Torres ante el Fuenlabrada en partido de LaLiga SmartBank correspondiente a la jornada 10. Abitrará el daimieleño Isidro Díaz de Mera Escuderos, que tendrá el respaldo en el VAR del pamplonés Iosu Galech Apezteguía.

El encuentro supondré el debut del Sporting en el estadio del club madrileño, que está realizando una gran temporada en su estreno en la categoría.

Habrá nutrida presencia de seguidores rojiblancos, que agotaron el mismo día que se pusieron a la venta en Gijón las 450 localidades que enviaron desde Fuenlabrada.

El equipo gijonés se entrenó esta mañana. Inició la sesión preparatoria posando con los trabajadores de la empresa Vesuvius, a los que trasladaron su apoyo en la lucha por sus puestos de trabajo. No hay lesionados ni sancionados.

El Sporting, que se desplaza este mediodía por carretera a Madrid, con parada para comer en la Cañada Real, se alojará en Madrid en el hotel Miguel Ángel.

 

Convocatoria sportinguista: Diego Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Álvaro Vázquez, Carmona, Nacho Méndez, Molinero, Manu García, Unai Medina, Javi Fuego, Cristian Salvador, Traver, Djuka y Pedro Díaz.

El técnico local dice que no variará su enfoque inicial

Mere Hermoso, entrenador del Fuenlabrada, señaló en su rueda de prensa que "somos un equipo con poco hábito de derrotas y tenemos que seguir trabajando para que eso sea así", y dejó varios mensajes: "Nosotros no variamos el enfoque respecto a qué rival llega, sí que es cierto que hay equipos, por su historia, que aspiran y quieren pelear por lo máximo, y quizás pueda ser ese el matiz; pero a nosotros eso no nos cambia la mentalidad".

Para este encuentro, el Fuenla no podrá contar con los lesionados Héctor Hernández y Alberto.

Designación arbitral: CF Fuenlabrada, SAD - Real Sporting de Gijón, SAD, domingo, 6 de octubre de 2019, 12 horas:

Árbitro: Díaz de Mera Escuderos, Isidro Comité/Delegación: Castellano-Manchego Cuarto árbitro: Díaz Escudero, Jorge Comité/Delegación: Murciano Árbitro asistente 1: Santaursula Aguado, Diego Comité/Delegación: Castellano-Manchego Árbitro asistente 2: Ortiz Calderon, David Comité/Delegación: Extremeño Delegado-Informador: Pérez Montero, Pedro Jesús Comité/Delegación: Andaluz VAR: Galech Apezteguia, Iosu Comité/Delegación: Navarro AVAR 1: Estevez Iglesias, Alejandro Comité/Delegación: Castellano-Leonés

Previsión meteorológica: para la hora del encuentro se esperan 21 grados de temperatura, sin apenas viento y 32 por ciento de humedad.

Duelo inédito

El Fuenlabrada, en su página web, da cuenta de lo inédito del enfrentamiento ante el Sporting, si bien recuerda que sí ha cruzado su camino con el equipo B: "... y es que nuestro equipo tan solo se enfrentó al filial de los sportinguistas. En 14 ocasiones entre la temporada 1994/95 hasta la 2012/13, con resultado desfavorable ya que ganamos (el Fuenlabrada) tres, empatamos cinco y perdimos seis de esos 14 encuentros, y todos ellos en Segunda B".

Dejar un comentario

captcha