Empate 'justo' del Sporting en La Rosaleda

Empate justo del Sporting en La Rosaleda

(De realsporting).-El Sporting empató sin goles con el Málaga en su campo de La Rosaleda en partido de LaLiga SmartBank, correspondiente a la octava jornada. Los minutos finales ofrecieron un susto en la portería rojiblanca y sendas paradas espectaculares de Munir a respectivos remates de Carmona.

 

José Alberto explicó que hemos vivido "un partido competido, serio, igualado y de detalles". Considera que "el empate puede considerarse justo, aunque tuvimos buenas oportunidades al final, cuando apareció Munir". Espera hacer bueno el punto el jueves.

Echó en falta "haber podido tener más conexión con Manu arriba, especialmente en la primera mitad" y destacó la "solidez del equipo", especialmente en el juego defensivo, con otro aspecto que le gustó, "haber dejado la portería a cero".

Descartó que su equipo no haya sido valiente. Apuntó las circunstancias del juego, del rival y de cómo se desarrolló el encuentro y se mostró satisfecho de lo que aportaron los jugadores que salieron de refresco en la segunda mitad. "En esta categoría muchas ocasiones llegan al final de los partidos, cuando se abren", expuso el técnico gijonés.

 

Dejar un comentario

captcha