El otoño en Morcín viene cargado de cultura

El otoño en Morcín viene cargado de cultura

Cursos de fotografía, costura y Club de Lectura centran la actividad cultural de los próximos meses

 

 El Ayuntamiento de Morcín arranca el otoño con una programación cultural en la que tienen cabida pequeños y mayores.

Así, el próximo 14 de octubre comenzará un curso de fotografía digital de carácter gratuito y en el que el único requisito es tener una cámara réflex digital o cámara évil. Los asistentes podrán, durante 7 semanas consecutivas, iniciarse o refrescar sus conocimientos para disfrutar de este arte. Las clases se impartirán en la Biblioteca Municipal en horario de 17.00 a 18.30 horas.

Antes de ésta fecha, el día 2 de octubre, comenzarán los cursos de costura que se desarrollarán los miércoles en la Biblioteca Municipal de Santolaya  y debido a la gran demanda tendrán dos turnos: de mañana, a partir de las 11 y de tarde, a partir de las 5, con dos horas de duración. Este curso tiene una cuota mensual de 20 euros y las inscripciones se hacen en el Ayuntamiento de Morcín.

También los amantes de la lectura tienen un lugar privilegiado en la programación cultural de Morcín y el Club de Lectura municipal se reúne el tercer jueves de cada mes para comentar y disfrutar de los libros propuestos. Esta es una actividad que “cuenta con un gran número de participantes, desde que se inició el año pasado no ha dejado de crecer el interés”, según explicó la Primera Teniente de Alcalde y Concejal Delegada de Cultura, María Perera.

 

Dejar un comentario

captcha