Comienza en Bata la campaña para el referéndum de la Reforma Constitucional

Comienza en Bata la campaña para el referéndum de la Reforma Constitucional

Por OIP Guinea Ecuatorial

 

Los actos de inicio de la campaña del referéndum para la Reforma Constitucional, que tendrá lugar el próximo día 13 de noviembre, se iniciaron en la mañana de ayer día 28 en la Catedral de la ciudad. A este primer evento asistieron el Gobernador de la Provincia del Litoral, el alcalde de Bata, el Presidente del Comité Distrital del PDGE, representantes de otras formaciones políticas legalizadas, militantes del PDGE, encabezados por el representante regional Santos Pascual Bikomo Nanguande y ciudadanos en general.

El siguiente acto tuvo lugar a las 12.00 h. en el Palacio de Congresos y Conferencias Internacionales de Ngoló, y comenzó con la entonación del Himno Nacional a viva voz, seguido de intervenciones de representantes de las formaciones políticas de la oposición democrática. Santiago Óscar Gabriel Nsue Mokuy, en nombre de los partidos de la oposición, ratificó la decisión de apoyar el proyecto de reforma de la Ley Fundamental del país, tal como ya hicieron los partidos, acompañando al Presidente de la República durante la pasada gira por todos los distritos de la nación.

 

Seguidamente, el Presidente del Comité Distrital del PDGE de Bata, Crispín Engono Nguema, procedió a la lectura del mensaje de S. E. Obiang Nguema Mbasogo, dirigido a sus militantes con ocasión del referéndum para la reforma de la Ley Fundamental de Guinea Ecuatorial. (Se adjunta el texto íntegro del mensaje.)

El acto estuvo dirigido por el coordinador general para la campaña del referéndum en la Región Continental por el PDGE, Santos Pascual Bikomo, por mandato del Secretario General y del director nacional de la campaña, Teodoro Nguema Obiang Mangue; siendo sus destinatarios todos los consejos distritales de la Región Continental, cuyos responsables también estuvieron presentes.

Por otra parte, en la tarde del pasado jueves, en la explanada del aeropuerto internacional de Bata,  tuvo lugar la distribución de material de propaganda para la campaña de reforma de la Ley Fundamental

 


Dejar un comentario

captcha