El Oviedo Balonmano Femenino celebra el I Torneo de La Ascensión

El Oviedo Balonmano Femenino celebra el I Torneo de La Ascensión

El Oviedo Balonmano Femenino pone este fin de semana el punto final a la temporada 2018- 2019. Y para cerrar la campaña el club ha preparado una cita especial, el I Torneo de La Ascensión, que se celebrará mañana y el sábado en el Florida Arena.

 

Las primeras en despedir la temporada serán las más mayores ya que el torneo se iniciará con las categorías juvenil y sénior. Mañana a las 18.30 horas las juveniles azules se enfrentarán al Siero Deportivo Balonmano mientras que a las 20.15 jugará el primer equipo ovetense, también contra el Siero.

 

El sábado habrá aluvión de partidos desde primera hora de la mañana. Abrirán el fuego las alevines carbayonas, con un triangular frente al Grupo Astur y el Cleba León con encuentros de 25 minutos fijados para las 10.00, las 10.40 y las 11.20. A continuación se disputará el torneo infantil, con el mismo formato y los mismos clubes con choques a las 12.00, 12.40 y 13.20 horas.

 

El I Torneo de La Ascensión concluirá el sábado por la tarde con la competición de categoría cadete, con partidos de dos tiempos de 20 minutos. A las 16.00 el cadete A del Oviedo BF se medirá con el Siero A y a las 17.00 el cadete B azul se verá las caras con el Cleba León. El choque por el tercer puesto (18.00) y la final cadete (19.00) completarán el programa del torneo.

 

El Oviedo Balonmano Femenino quiere agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo, Central Lechera Asturiana, Caja Rural de Asturias, Panadería Bollería El Calderu, Domino’s Pizza, EDP y Papelería Ofimat en la organización del I Torneo de La Ascensión.

Dejar un comentario

captcha