ERA: El CPR Naranco continúa recibiendo nuevos residentes

ERA: El CPR Naranco continúa recibiendo nuevos residentes

Oviedo.-La consejera de Servicios y Derechos Sociales, Pilar Varela, visitó esta mañana junto con la gerente del ERA, Graciela Blanco, el Centro Polivalente de Recursos (CPR) Naranco, que entró en servicio a finales de marzo.  

Varela señaló que la incorporación de usuarios al equipamiento, que cuenta con un total de 166 plazas de residencia y 56 de centro de día, se está llevando a cabo de manera progresiva. Actualmente cuenta ya con 32 residentes y se prevé que alcance el centenar a mediados de julio. El centro de día tiene ahora 7 usuarios y en breve se incorporarán 4 más.  

La decoración del CPR ha sido realizada por usuarios del Centro de Apoyo a la Integración (CAI) L´Arboleya, que hoy también han participado en la visita a las instalaciones.  

Foto portada: : de derecha a izquierda, la gerente del ERA, Graciela Blanco; la consejera de Servicios y Derechos Sociales, Pilar Varela, y la directora del CPR Naranco, Paloma Rodríguez, saludan a los usuarios del centro de día y a las personas con discapacidad del CAI L’ Arboleya.

Dejar un comentario

captcha