Pablo Casado llama a tomar las calles para defender España

Pablo Casado llama a tomar las calles para defender España

El líder de la derecha extrema. Pablo Casado ha pedido salir a la calle “con la cabeza muy alta” para recuperar el rumbo de España y una historia que ha sido truncada por los socialistas en los últimos nueve meses.

 

El PP, LA ÚNICA GARANTÍA DE FUTURO

 

En su intervención en un acto en el que también han intervenido la número 1 del PP al Congreso de los Diputados por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, y el secretario general de la formación, Teodoro García Egea, el presidente del PP ha denunciado que “nunca” antes un Gobierno había dependido de los que se habían “pavoneado” de querer romper la unidad de España, blanquear el terrorismo y justificar el populismo chavista de Venezuela.

Casado ha animado a los militantes a salir a la calle y defender el proyecto del Partido Popular porque “somos la única garantía para el futuro de nuestra Nación”, haciendo frente a quienes “nos tratan con desprecio, niegan nuestros éxitos y amplifican los errores.

Asimismo, ha destacado el papel dialogante que siempre ha ostentado el Partido Popular, que ha sabido llegar a acuerdos y sortear las dificultades “poniendo de acuerdo a los españoles en lo esencial”. Por ello, ha llamado a votar el próximo domingo con la cabeza “teniendo a España en el corazón”.

De esta forma, se ha mostrado seguro de su victoria, que posibilitará la convivencia y la libertad en Cataluña, la creación de dos millones de puestos de trabajo, la libertad educativa y que “nadie meta la mano en los bolsillos” de los pensionistas “como hace la izquierda”.

Ahondando en sus propuestas en el ámbito territorial, Casado se ha comprometido,  además a recuperar la presencia del Estado en todo el territorio nacional y evitar la “malversación” del presupuesto público que han hecho los socialistas “según le han pedido los nacionalistas”.

De igual forma, ha lanzado un mensaje de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y ha asegurado que el PP no permitirá que Bildu les llame nazis, con el aval del PSOE y del PNV en una votación en el Parlamento Vasco “que fue una humillación para la democracia”.

UNIR EL VOTO EN TORNO AL PP

Por todo ello, Casado ha reclamado unir el voto “fuerte y suficiente” en torno al PP para evitar que gobierne el PSOE con sus socios de moción de censura, y así poder “mantener una España unida”. “Sólo nosotros podemos garantizar esa ola de cambio, regeneración e ilusión”, ha añadido.

“El próximo domingo conseguiremos llevar a las urnas una ilusión compartida, un proyecto para todos y la garantía de empezar a hacer bien las cosas”, ha concluido.

Dejar un comentario

captcha